Pages

sábado, 11 de abril de 2015

Top 5 hábitos de las personas con éxito para antes de acostarnos...!!!

No se trata de tener éxito profesional, sino personal, ganar en calidad de vida. Seguir estos sencillos hábitos nos va a ayudar a tener una vida más plena en la cual disfrutar de las cosas importantes. Te las descubrimos a continuación.

1. ¿Cuántas horas necesitas para descansar y levantarte bien?

Dormir bien
Puede parecer una pregunta algo simple. Pero hay una razón clara a tener en cuenta: seguro que has oído muchas veces que las personasnecesitamos dormir 8 horas por las noches para descansar adecuadamente. Pero la realidad es que no todos somos igual, no todos tenemos las mismas necesidades. Hay quien tiene bastante con 6 horas, en cambio, hay quien necesita 9. De ahí que el término medio se haya establecido en 8. Pero debes ser tú quien sepa cuánto tiempo necesitas para despertarte despejada y con fuerzas renovadas, por eso la primera clave está en organizarte. ¿Necesitas 7 horas? Estupendo entonces organiza cuando vas a acostarte ¿a las 22,00? ¿a las 23,00?
Hay otro dato a tener en cuenta, diversos estudios nos dicen que no es adecuado levantarnos con prisas: ponernos el despertador a las 7,00 para salir de casa a las 7, 30. Lo ideal sería poder desayunar en calma, ducharte y salir de casa relajada. Y recuerda, que madrugar es siempre un modo de aprovechar más el día.

2. Leer antes de acostarte

Leer mas
Seguro que tú también lo haces. Si es así hemos de decirte que leer antes de acostarnos algo muy saludable, hay varios estudios que nos dicen que leer al menos durante 15 minutos antes de ir a dormir, logra aliviar el estrés.Porque nos relaja, reduce la ansiedad y nos permite conciliar el sueño rápidamente. Pero ten en cuenta una cosa: no es bueno leer en el ordenador o en el teléfono o incluso en tu tableta. La luz de estos dispositivos nos activa en lugar de relajarnos. ¿Qué tal un libro normal?

3. ¿Damos un paseo?

andar
¿Tienes posibilidades de dar un pequeño paseo por la zona donde vives? ¿Está bien iluminada, es segura? entonces excelente, si te acompañas de alguien mucho mejor. Un paseo de 10 o 15 minutos nos ayuda a oxigenarnos, a relajarnos a ver las cosas con perspectiva y a encontrarnos mucho mejor. Nos ayuda también a pensar con más claridad e incluso a relativizar problemas. Son momentos en que de pronto, esa relajación te hace ser más creativo o tener más ideas, algo que las personas con éxito como Billy Gates siempre hacen. Verás qué bien te hace sentir caminar un poco antes de acostarnos.

4. Disfrutar más de la familia y amigos

familia
Es el motor de nuestras vidas, la verdadera energía que de verdad impulsa nuestra felicidad. Disponer de ese tiempo de calidad con ellos antes de acostarnos es vital: una cena con amigos, jugar con tus hijos, una ducha con tu pareja… no te cuesta nada y te hará sentir bien contigo mismo. Tan importante como respirar, sin duda. Calidad de vida y felicidad.

5. Visualiza el día siguiente

welche richtung???
¿De qué nos sirve planificar el día siguiente antes de acostarnos? para establecer metas, para tener claro lo que quieres hacer y lo que no, lo que quieres conseguir y lo que no vas a permitir. Es un modo de recordarnos cómo somos y qué propósitos tenemos para nosotros mismos. Visualizar el día siguiente es una estrategia común de las personas con éxito, pero ojo, sé realista, no se trata de conseguir grandes cosas. Recuerda que la verdadera felicidad está en las pequeñas cosas, y a veces, aspectos como“decirle que no a esa cita con una compañera del trabajo que no soportas, para irte al parque con tu hijo” es siempre una buena estrategia. ¿Qué tal si la ponemos en práctica?
Para concluir, estas pautas más que para tener éxito nos sirven para aprovechar más los días, recordando que todo aquello que hacemos antes de acostarnos puede influir en nuestra salud. Así pues, recuerda ante todo que tus cenas deben ser ligeras, que debes cenar dos horas antes de ir a dormir. Que los instantes de intimidad con familia y amigos enriquecen nuestras emociones, que salir a pasear relaja, que un baño caliente también relaja, y que leer unos minutos te permite también enriquecerte y disminuir tensiones y problemas. En ocasiones ser un poco más feliz es algo tan sencillo y fácil como seguir estos consejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario